About Me

Presidente de INDOTEL impartira conferencia"Impacto de Tecnología en el siglo XXI".


La radio comunitaria juega un importante rol en la información y la educación de las comunidades.

SANTO DOMINGO. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, ofrecerá la conferencia "Impacto de la Tecnología en el siglo XXI" a 150 jóvenes de las provincias Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez y La Vega. Con esto se iniciarán las actividades a las 10:00 a.m. (en el salón Arturo Rodríguez Fernández) del Centro Cultural de las Telecomunicaciones.


Al mismo tiempo se estará emitiendo desde el estudio de televisión del CCT el programa "Mirarte", de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. También se lanzará la primera emisión de la radio comunitaria "Radio CCT", la cual operará a nivel experimental desde la Cabina Radial del CCT.

La Radio CCT difundirá el slogan "Utopía digital, una radio comunitaria al servicio de INDOTEL y del Centro Cultural de las Telecomunicaciones".

La emisora tiene como objetivo crear una radio escuela comunitaria para la formación de productores de radio, locutores y técnicos, que puedan integrarse en la formación de radios comunitarias en sus respectivas localidades.

Por otra parte, "La Noche Larga de los Museos versión de verano", que se extenderá hasta la medianoche, contará con proyecciones cinematográficas, talleres, conferencias, bailes folklóricos y la exposición sobre expresiones divergentes.


Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios