miércoles, 25 de junio de 2014

Maridalia estará en Escenario 360



MA

SANTO DOMINGO. RD. El local para eventos Escenario 360, del centro comercial Galería 360 de santo Domingo, presentará un concierto único con Maridalia Hernández la primera mujer en ganar en Gran Soberano (lo obtuvo en 1987).


En “Maridalia es Maridalia”, la artista considerada por muchos como la mejor cantante dominicana, deleitará a su público desde las 8:30 de la noche, en un sitio donde sobran parqueos con seguridad las 24 horas.

La intérprete de “Para quererte”, “Te ofrezco”, “Nuestro amor” y “Ojalá que llueva café”, entre otros muchos éxitos, compartirá por primera vez en Escenario 360 con un show único donde los presentes se deleitarán con todo su repertorio.

Una de las fundadoras del grupo 440 ofrecerá un musical inolvidable, donde la balada, el merengue, la bachata y otros géneros musicales garantizarán el éxito del mismo.

La dirección musical del concierto de Maridalia estará a cargo del maestro Leo Pimentel y la escenografía será responsabilidad del mismo que ambientó la más reciente entrega de los premios Soberanos, el ingenioso Omar Martí.

En 1986, Maridalia Hernández obtuvo el primer lugar del Festival de Viña del Mar en Chile, con la canción “Para quererte”, de la autoría de Manuel Tejada y José Antonio Rodríguez.

Para más información sobre el concierto “Maridalia es Maridalia”, pueden llamar al 829-953-0360 o en la boletería de Escenario 360.




Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada