About Me

Los premios Grammy Latino serán en las Vegas


Estatuilla de los Grammy.

MIAMI. La Acade­mia Latina de la Graba­ción anunció que celebra­rá la decimoquinta edición de la gala de entrega de los premios Grammy Latino el próximo 20 de noviem­bre, y que lo hará por sép­tima vez en la ciudad de Las Vegas.


“Durante 14 años he­mos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nues­tro decimoquinto aniver­sario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musi­cales únicos”, aseguró en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente de la organización.

La Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, también infor­mó  de que las nominacio­nes se darán a conocer el próximo 24 de septiembre.

Según los organizado­res, la ceremonia de pre­miación se realizará por primera vez en el MGM Grand Garden Arena, y se transmitirá como ha sido habitual durante los úl­timos años por la cadena hispana de televisión Uni­vision

La primera entrega de es­tos premios se realizó en 2000 en Los Ángeles, en el Staples Center, mientras que la pasada ceremonia tuvo lu­gar en Las Vegas, en el Man­dalay Bay Events Center.

La Academia está com­puesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana.



Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios