About Me

Jorge Celedón viene al país


Jorge Celedón

SANTO DOMINGO. Jorge Celedón, uno de los valores más importantes del vallenato contemporáneo en Colombia, viene al país de la mano de César Suárez, y se presentará en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el 25 de julio a las 8.30 de la noche. Lqas boletas ya se venden en la boletería del Teatro Nacional.


"Qué bonita es esta vida", una de las canciones más positivas y hermosas de las últimas décadas, una especie de "What a wonderfull world" colombiano, es quizás la proa del repertorio del vallenatero nominado a los Grammy Latino.

La anfitriona de Jorge Celedón será Miriam Cruz, aunque lo lógico hubiese sido que fuese su compañero en un dúo, Héctor Acosta, El Torito.

Sin fronteras 2 es la actual producción de Celedón

Jorge Celedón comenzó su carrera a los 7 años de edad, en la Guajira (Colombia). A partir de 1995, inició su carrera con El Binomio de Oro donde grabó los éxitos: 'No te quiero perder', 'Como te olvido' y 'Olvídala', retirándose en el 1998 para organizar su propia agrupación, junto al acordeonero Jimmy Zambrano.

Celedón y 'El Torito' figuraron en los listados de la Revista Billboard de Estados Unidos, con la canción 'Me vio llorar'.

También ha grabado con el bachatero Toby Love. Ha donado sus actuaciones a diversas causas.


Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios