About Me

Johnny Ventura graba un disco en vivo en Cap Cana





CAP CANA, BÁVARO. "Llegó el cuabero, vecina", y así llegó con su pregón Johnny Ventura a las 9:20 de la noche, guiando un carrito de golf en una noche, muy calurosa y húmeda en el Cap Cana canicular.


Todos vestidos de blanco le esperaron en unas carpas montadas por la producción de Palmera Picture. La banda dirigida por Jandy Ventura, siguió el medley con "Este disco se rayó" y un sonido macho, impecable. Robert del Castillo siguió "Que lo baila Rebeca" y "Muele". El segundo tema del concierto, grabado especialmente para un álbum que incluirá DVD y CD, fue "Amorío" y ahí los presentes salieron a bailar. "Merenguero hasta la tambora" hizo que los bailadores regresaran a la pista. Siguió con "Matilda" y "Cuando estás cerca", composición propia, sobre la cual hizo la anécdota de una mujer bella que vio y a la que dijo un bello piropo; la empató con el bolero "Agonía, alegría y penas".

Para que su padre hiciera un cambio de ropa Jandy Ventura cantó "La almohada" y una bonita versión de "Fatalidad". El Caballo regresó cantando otro de sus temas insignia, "Patacón pisao", que empató con "Mambrú", terminando con "Rancho grande". Robert del Castillo, quien acaba de renunciar a El Show del Mediodía, hizo una excelente interpretación de "Hasta que te conocí". Del álbum "El Viejo está en la calle", Johnny hizo "La Rubia", el tema de Papa Güira, que lo metió de cabeza en las nuevas sonoridades del merengue. En ese mismo tenor siguió con "Carita dulce" y ahí bajó hasta el público, buscando la aceptación del nuevo tema.

"Me he pasado cincuenta y ocho años cantando lo que los demás querían y hoy me quiero dar el gusto de cantar romántico..." y con Miguelito Leclerc en los teclados y el resto de la banda comenzó un bloque de boleros, con "Dilema" de Juan Lockward, que incluyó temas de Luis Kalaff, el venezolano Simón Díaz, entre otros. "Esta noche me convierto en uno de los negritos más felices de la Tierra, porque el Señor me regala la honra, la dicha, la satisfacción de tener una de las artistas dominicanas mejores". Y anunció a la Reina del merengue, Milly Quezada,, con quien se abrazó.


Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios