About Me

Henry Santos promociona sencillo "la vida".

Henry Santos
SANTO DOMINGO. Quince años después de estar ligado a la bachata, Henry Santos promociona su tercer sencillo "La Vida", a dúo con Maffio, el cual forma parte de su segundo álbum musical como solista titulado "My way", y ocupa el puesto número 3 en los Billboards Tropicales.



"La Vida" es un merengue con arreglos modernos, adaptado a los tiempos de hoy, y es el primero en este ritmo grabado por este artista, 15 años después de ser conocido como un bachatero en el legendario grupo Aventura.

Para este merengue, Henry se unió al cantante y conocido productor dominicano radicado en Miami, Maffio, quien es un gran un compositor ganador de un Grammy Latino, y ha trabajado con artistas de la categoría de Pitbull, Magic Juan, Olga Tañón, Fat Joe, The Dream Fuego y otros.

Un dato interesante: Henry, Romeo, Lenny y Mike, todos ex miembros de "Aventura", han logrado de manera independiente colocarse en los Billboard Tropicales de esta semana, cada uno con las canciones que promocionan de sus respectivos proyectos.



Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios