About Me

Georgina Duluc filma en Puerto Rico



Georgina Duluc tiene una buena racha en el cine. Recientemente terminó el rodaje “El que mucho abarca...”, de Ronni Castillo (“¿Quién manda?”). Ahora se encuentra en Puerto Rico filmando la nueva cinta “Los Reyes: la verdadera historia del Buster y el Camaleón”, inspirada en la vida de los narcotraficantes boricuas José David Figueroa Agosto, conocido como “Junior Cápsula”, y también en la historia Ángelo Millones.

Georgina anda feliz, ya que según informó estará protagonizando la película dirigida y producida por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, en la que comparte roles con el galán de telenovelas Jorge Alberti y las dominicanas Alexandra Malangón, comunicadora, y Xiomara Rodríguez, actriz. Además componen el elenco Laura Alemán, Doel Alicea, Mónica Pastrana y Gavo Gil.

“Es un paso muy importante en mi carrera, ya que logré el personaje a través de un casting. Ellos quería una actriz con una personalidad fuerte y creíble en la pantalla grande”, expresó al conversar con LISTÍN DIARIO.

Duluc contó que la película está inspirada en una historia reciente que vivieron tanto los dominicanos como los puertorriqueños y que será de interés para el público.

Su papel en la producción cinematográfica estará basado en una mujer que tiene que asumir una vida intensa sin proponérselo.

 “Acompaño al Camaleón en muchas de sus actividades, y al principio me duele involucrarme en esa vida y en los primeros capítulos lloro mucho, pero después termino involucrándome en este mundo y así se irá desarrollando la historia”, contó.

Georgina se define como una muy buena actriz, de las que se entregan en cada personaje y se cree cada palabra y cada actuación que realiza en el plató. “Mis personajes tanto en el cine como en el teatro siempre han sido muy convincentes, porque respeto mucho este trabajo y me entrego con todo lo que he aprendido en esta carrera”.

PRÓXIMOS ESTRENOS
“Los Reyes: la verdadera historia del Buster y el Camaleón” podría estrenar a final de año tanto en Puerto Rico como en República Dominicana simultáneamente La también comunicadora espera que el próximo 17 de julio se estrene la cinta “El que mucho abarca”, en la cual lleva a la pantalla la rivalidad con su colega Luz García. Esta película es producida por Entrepreneurs Films



Listíndiario

Publicar un comentario

0 Comentarios