martes, 24 de junio de 2014

Elegant Record firma grupo Unicmambo


45


La empresa discográfica Elegant Record informó que acaba de firmar a la agrupación dominicana Unicmambo, que lidera Víctor Custodio “Papeleta”, la cual tendrá como manager de ahora en adelante a Steven Cifre.


El contrato al grupo de merengue de calle “con mucho mambo” se ha comenzado a sentir rápidamente en la radio con la difusión del tema “Quieren sonar”, el primer corte promocional de la producción que estará lista para ser presentada en septiembre.

El disco tendrá 12 temas inéditos arreglados por el propio Papeleta que incluye otros títulos como “Lo sé”, “Te lo ganaste”, “Nunca te mentí” y “El turpén”, entre otros. En un comunicado de prensa, Elegant Record precisa que con la firma de estos talentosos jóvenes, da un espaldarazo al merengue, el género por excelen cia de la República Dominicana. Unicmambo se dio a conocer en el gusto popular con los temas “Demagogia”, “Contigo”, “Mala” y “Mosca”.

Además de Víctor “Papeleta”, el frente del grupo lo completan Lennin Martínez “Galán Galante”, Eddy Rojas “El Flow” y José Solano “Joseph Wen”.

Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada