About Me

"El Súper Poder" por "Poder de las 12"

SANTO DOMINGO. "El Súper Poder", es el espacio que prepara Súper Canal para competir en la televisión del mediodía. La producción sustituye "El Poder de las 12" de Alberto Bernabé, programa que hace dos semanas ya no está en la televisora.


Según informó Dave Sosa, director de producción del canal, a través de un comunicado, el nuevo programa estaría en el aire a principio de julio.

El comunicado indica que desde hace días, un equipo trabaja en lo que será la nueva escenografía y que además, se conforma el nuevo grupo de presentadores y colaboradores que estarán en el nuevo espacio. El ejecutivo de Súper Canal aseguró que llegarán para competir con espacios que ya están posicionados en el mercado como "De Extremo a Extremo", "El Escándalo del 13" y "El Show del Mediodía", sin embargo, explica que el concepto del programa tendrá ingredientes diferentes a las propuestas existentes.

"Venimos con un concepto similar, pero la producción será diferente. Hemos hecho una fuerte inversión en escenografía, equipos técnicos, luces y demás para darle al público un programa con calidad, como lo merecen", comentó el director de producción de Súper Canal 33.




Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios