About Me

Condesa:la televisión es para educar





SANTO DOMINGO. RD. La comunicadora Arisleyda Villalona, conocida como Condesa, ha definido la nueva temporada de su programa de televisión “Almas extraordinarias”.


Condesa entiende que la televisión no solo es entretenimiento, sino también una vía para educar y llevar soluciones a los problemas sociales que afectan a muchas personas en República Dominicana.

El pasado sábado inició otra etapa televisiva abordando la violencia de género, con la presencia de la destacada psicóloga Doris Ponciano, quien cada semana desarrollará un tema diferente sobre esta problemática, pero también tratará a las víctimas que visitarán el espacio televisivo que conduce Villalona.

“En esta primera entrega también contamos con el licenciado Emilio López, quien abordó el aspecto legal en las víctimas de violencia de género. Además Wendy TH estará en ‘Almas extraordinarias’ ayudando a las madres”, destacó la mercadóloga, conductora y productora de TV.

“Almas extraordinarias” se transmite todos los sábados a las 5:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23, bajo la producción de Karina Rivera.




Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios