About Me

Charytín Goyco vuelve a la música con el tema “7 vidas”


La dominicana Charytín Goyco seguirá renovándose


Charytín Goyco aún recuerda cuando a sus 15 años no tenía dinero suficiente para comprarse una grabadora con la que guardar las canciones que componía. “Tenía que cantarlas hasta treinta veces para no olvidar las melodías”, cuenta la burbujeante rubia. Hoy en día, la dominicana, que ha recuperado su pasión por la música, siempre carga con más de un aparato a su lado ya que las melodías y las letras le llegan con el alba. “No necesito de una guitarra y sentarme, mi inspiración siempre llega a las cuatro o las cinco de la mañana”.



Con ese entusiasmo, Charytín retoma su carrera como cantante tras dos décadas fuera de los estudios y cuenta en exclusiva a People en Español detalles de su nuevo sencillo “7 vidas”. “La canción es muy linda, es una historia sobre esa gente que siempre está encaminada hacia el futuro”.

El sencillo fue producido por el talentoso Rudy Pérez y grabado en Altos de Chavón, Republica Dominicana. “A la gente le va a encantar”, asegura Charytín sobre el tema que se lanzará en julio.

¿Qué puede esperar su fiel público con el álbum del que forma parte esta canción? “El disco tiene una energía terrible. Tiene pop y música moderna. (El sencillo) “7 vidas” hasta tiene un toque urbano”, comenta emocionada la artista, quien apuesta por combinar su renovada carrera musical con la pantalla chica, en la que ya que está pautando un nuevo proyecto. “Tengo que renovarme, hacer cosas nuevas… El 2014 y el 2015 van a ser años muy fuertes y los quiero aprovechar”.



Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios