About Me

Amputan parte de la pierna izquierda a Cholo Brenes

SANTO DOMINGO. "Me amputaron parte de la pierna, no el cerebro", dijo ayer a DL vía telefónica el productor artístico Rafael "Cholo" Brenes.



A "Cholo" le fue amputada parte de la pierna izquierda, producto de la diabetes que sufre. y que lo mantiene interno en el Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN), tras una crisis que le llevó tres veces al quirófano, producto de unas llagas que le aparecieron días atrás en ese pie.

El impulsor de la carrera artística de más de 30 artistas de República Dominicana, se lamentó de que casi ninguno de estos ha asistido a verle ni ayudarle, con la excepción de Roldán Mármol, así como sus amigos Freddy Ginebra, Gerardo Díaz "El Toro" y Miguel Ángel Ventura se han apersonado en el centro asistencial.

Desde Nueva York, Kalimete, uno de los artistas que ha sido manejado por Cholo Brenes, se ha mantenido al tanto y dándole apoyo.

El productor de "Siete días con el Pueblo" estaba consciente y con buen ánimo, tras la amputación por debajo de la rodilla, pensando en el tema de su próximo artículo.



Diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios