About Me

"Virtuoso Sarasate" nuevo disco de Aisha Sued



Aisha, en la portada de su más reciente producción discográfica.


SD. La violinista Aisha Syed hizo el lanzamiento oficial en República Dominicana de disco Virtuoso Sarasate en un evento organizado por la Fundación Sinfonía en Santo Domingo.



El nuevo álbum recoge sus interpretaciones de algunas de las composiciones que exigen mayor virtuosismo del compositor español Pablo de Sarasate (1844-1908). Grabado en vivo en la sede de la OEA en Washington y acompañada al piano por el polaco Martin Labazevitch, Aisha interpreta Aires Gitanos, Fantasía de Carmen, Malagueña y Romanza Andaluza, entre otras.

Su gira mundial homónima a su nuevo disco ya ha iniciado presentaciones que incluyen: el Museo de Arte Moderno, la Sede de la Organización de los Estados Americanos en Washington DC, así como en la serie Serenades at Sunset en la Florida, en el prestigioso Abu Dhabi Music Festival y en el Mettlen Konzerten Series en Berna, Suiza.

Aisha tiene previstas resentaciones en París, Chicago y Los Angeles. En octubre tocará en Helsinki, Finlandia y luego en Italia, entre otros.



diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios