About Me

Sarah Pepén presentó programa radial




SD. Sarah Pepén presentó a los medios de comunicación su nuevo programa de radio "Actualizando y Algo Más", a transmitirse de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por Studio 88.5 FM, a partir del 2 de junio.


Según la joven periodista, se trata de una revista informativa diaria con temas diversos, basada en bloque de noticias nacionales e internacionales, economía, sociales, entrevistas, la agenda, turismo, salud, estatus de los vuelos, cine, historia y tecnología.

Se tratará temas de interés con profesionales de la medicina, el derecho y demás. "También tendremos invitados del ámbito político, social, cultural y del entretenimiento con los temas que están sobre el tapete con la finalidad de que el público reciba de los mismos protagonistas, las noticias e informaciones vigentes", expresó Pepén.

Junto con Sarah Pepén estará su esposo Affe Gutiérrez, además de colaboradores profesionales, como la terapeuta Olga María Renville, Carmen Rodríguez, Marjurie Álvarez y Manuela Ramírez, así como Carlos Luna, Bethania Antigua y Yesenia Matos.

Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios