About Me

Nathalie Peña presentará concierto "Souvenir Latino", en Festival de la Ciudad de Viena





Santo Domingo.- La joven soprano dominicana Nathalie Peña Comas, se presentará en el concierto “Souvenir Latino” en el marco del tradicional festival de la ciudad de Viena “Wiener Bezirksfestwochen" el viernes 30 de mayo, a las 7:30 de la noche, en la Sala Festsaal del Concejo Municipal Landtraße.



La ganadora del Soberano como Cantante Lirica participará junto al Ensamble Spirituosi conformado por sus hermanas Evelyn Peña-Comas en la flauta, Nicole Peña-Comas en el violonchelo y los guitarristas Damien Lancelle y Jonathan Bolívar.

El programa del concierto constará de música clásica y folclórica latinoamericana, así como también canciones francesas y vienesas.

En el pasado mes de abril la cantante lírica fue solista invitada en el tradicional concierto de Jueves Santo celebrado en la Casa Club de Punta Cana, acompañada de la Orquesta Filarmónica Molina, dirigida por el Maestro José Antonio Molina interpretando arias de diversas operetas vienesas.

También participó en la primera versión del concierto "Souvenir Latino” junto al ensamble Spirituosi presentado en Gesellschaft für Musiktheater del Palacio Khevenhüller en la ciudad de Viena, Austria.



NATHALIE PEÑA-COMAS, Soprano

Este año ganadora del Premio Soberano como Cantante Lírico. Nació en Santo Domingo. Estudia piano y flauta en el Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana. En 2003 continúa en Viena, Austria, sus estudios superiores de piano en la Universität für Musik und darstellende Kunst Wien, donde además realiza estudios de dirección coral, orquestal y música de cámara. De 2007 a 2011 estudia canto lírico en la Facultad de Artes Dramáticas bajo la guía de Helena Lazarska y Annamaria Rott. Es licenciada en música con especialidad en pedagogía de piano y Canto Lírico.




nuevodiario

Publicar un comentario

0 Comentarios