About Me

Mozart La Para saca tema "Pa gozar".

Mozart La Para
El cantante urbano Mozart La Para vuelve a mostrar su constante evolución con el estreno de la canción “Pa¥ gozar”, que estará a partir de hoy martes en las emisoras nacionales e internacionales.


“Es una propuesta refrescante, con letras bien cuidadas y una mezcla musical con un sonido actualizado”, indicó el ganador de tres premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Éxitos
“El rey del freestyle” considera que “Pa' gozar” será otro de sus éxitos con el apoyo del público y de los medios de comunicación. “Hoy disfruto del éxito por el apoyo constante, el cariño de miles de fanáticos, de las emisoras, páginas digitales, de la televisión y la prensa escrita, y eso tengo que agradecerlo”, expresó.

Temas recientes como “I Wanna Get High”, “En para Everbody”, entre otros siguen abriéndole las puertas del éxito al cantante.

El intérprete de “Celosa” tiene amplia aceptación en Europa, Colombia y Estados Unidos, lo cual se evidencia en las giras que realiza cada año. Fue coronado “Rey del Desfile Dominicano de Nueva York”.




Listíndiario

Publicar un comentario

0 Comentarios