About Me

Funglode tendra como invitado Kinito Méndez en "Música entre libros".

Kinito Méndez
La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) se prepara para la séptima entrega de “Música entre libros”, con el merenguero dominicano Kinito Méndez como invitado.


La actividad será el próximo jueves, 29 de mayo a las 7:00 de la noche, en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch. Esta iniciativa, que comenzó hace ya siete meses, sigue fomentando nuestras raíces musicales y muestra de ello es contar con la presencia del “Hombre merengue”, artista cuya trayectoria profesional y musical se remonta con los inicios de la agrupación merenguera Coco Band, popularizando temas de éxito como “El cacú” o “La manito”, entre otros, explicó  el organizador, Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). El evento también lo presiden Kelvin Mejía, director de Radio FUNGLODE, y Aída Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch.

“Música entre libros” se consolida poco a poco gracias a la presencia y participación de artistas invitados como los merengueros Johnny Ventura, Pochy Familia, Sergio Vargas y Eddy Herrera, así como los cantantes Wason Brazobán y Alex Matos, detalló Jiménez.

“Música entre libros” es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio Funglode, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”.

Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes.



Listíndiario

Publicar un comentario

0 Comentarios