About Me

Fefita iniciara gira artistica por Estados Unidos

Fefita La Grande
SD. La merenguera típica Fefita La Grande salió feliz del consulado norteamericano, exhibiendo su pasaporte con la visa de trabajo que logró para iniciar una gira de presentaciones artísticas en Estados Unidos en julio próximo.



Acompañada del empresario del empresario artístico Vidal Cedeño, la merenguera fue recibida por periodistas, a los que expresó que se sentía muy agradecida de la gestión de Cedeño, así como del voto de confianza que le dieron las autoridades estadounidenses.

"La alegría es inmensa, y sé que puedo darle la alegría a los dominicanos. Mi intención es llevarle la alegría a la gente que tiene deseos de verme allí. Siempre he dicho que si tuviera el poder declarara al señor Vidal Cedeño como empresario del año", dijo.

Fefita, que partió de inmediato con destino a la Basílica de Higüey para cumplir una promesa ante la Virgen de La Altagracia, dijo que estuvo trece años sin entrar a Estados Unidos.

"A mí me han criticado porque como artista no tenía que pedir perdón, pero sí hay que pedir perdón, yo lo hago, porque sé que cometí un error, pero quiero que quede claro es que la muchacha que me acompañaba no iba por dinero, es mi mano derecha, porque nunca he hecho eso", indicó.

Desde hace varias semanas trascendió que supuestamente existe un contrato con otro empresario en la ciudad de Nueva York. Sobre el particular, ni la merenguera, ni el empresario quisieron referirse a ese tema cuando fueron abordados por los periodistas.

De la promesa

Fefita La Grande (Manuela Josefa Cabrera) manifestó que le hizo una promesa a la Virgen de La Altagracia. No quiso revelar más detalles, y luego de compartir con seguidores que celebraron su visado abordaron un vehículo con destino a Higüey.



diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios