About Me

Eddy Herrrera dice es difícil la carrera de artista estando casado




Eddy Herrera reconoce que es difícil una carrera de artista siendo hombre casado. Sin embargo, el merenguero dijo que ama a su familia, sus hijos y la relación de pareja.



“Soy amante de la familia, de los hijos, de la vida en pareja, realmente yo no mezclo una cosa con la otra; yo entrego mi alma musical, mi alma artística a todo el pueblo dominicano, latinoamericano”, manifestó en entrevista en el programa “Con Domingo y El Pacha” (canal 9).

A seguidas agregó: “Yo no cambio -el grito de las mujeres- por nada ni nadie, yo le doy mis besitos, mis abrazos a todo mi público, tengo mi familia, tengo mi esposa, tengo todo, pero ahí estamos, es difícil, muy difícil”.

Eddy también habló de su nuevo reto en el reality show “Idol Colombia”, que lo llevará a vivir tres meses en ese país, aunque aclaró que viajará cada semana a República Dominicana.

“Ausentarme de la plaza dominicana no, no es así porque estaré de lunes a viernes en Bogotá, atención país, medio viviendo porque seré uno de los jurados del Idol Colombia que es lo mismo que Latinoamerican Idol, entonces estaré viajando todos los sábados tempranito adonde quiera que tenga conciertos, mayormente República Dominicana, sábados y domingos”, aclaró Herrera, al tiempo que señaló que fue escogido junto a Rosario Flores, entre ocho artistas propuestos.


lISTINDIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios