About Me

Danilo Medina recibió a comunicadores




El presidente de la República, Danilo Medina, recibió ayer en el Palacio Nacional a los comunicadores Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá). Ellos fueron acompañados por Ramón (Mon) Lluberes, quien es parte de la producción del programa sabatino que se transmite por Color Visión. La visita la gestionó el comunicador y diputado Víctor Gómez Casanova.


Según hicieron saber los comunicadores, el presidente Medina se interesó por la situación que ha enfrentado Bautista tras su salida del canal 9. El recibimiento fue una muestra de solidaridad para los comunicadores que se han visto obligados a separarse del proyecto, en conjunto, “Con Domingo y El Pachá”.

“Lo primero que el mandatario preguntó era que si entre nosotros había algún problema, lo que le aclaramos de inmediato cuál había sido la situación por la que me marchaba del canal 9”, explicó Bautista.

El conductor y productor de televisión dijo que ni él ni El Pachá fueron a pedirle nada al jefe de Estado.

Según relató El Pachá, fue el propio Medina quien se interesó por hablar con ellos e insistió  a que lo fueran a visitar. “Esa actitud del presidente nos demuestra que es una persona que está muy atento a la cotidianidad y a lo que pasa en el país. Que se interesara por saber qué había pasado conmigo me obliga a continuar hacia delante, a asumir la vida  y mi trabajo con mayor responsabilidad y seriedad. A veces uno no sabe que el trabajo ha calado tanto en la sociedad”, declaró Bautista durante una intervención en “La Súper Revista”, que estará difundiéndose hasta el próximo jueves.

En tanto Martínez dijo él no acepta, aún, la salida de su colega del programa. “Ha sido muy difícil todo este proceso, pero yo soy muy respetuoso de las decisiones de los demás. Este proceso le ha permitido a Domingo descubrir muchas cosas y quiénes son sus amigos verdaderos, pero confieso que esto ha sido muy duro para mí”.

Mientras Bautista expresó que este proceso tiene un ingrediente emocional  porque en este canal se forjó como comunicador y formó su familia. “Han sido muchos los momentos vividos y el agradecimiento será por siempre a la familia Bermúdez”.

Del presidente Danilo Medina

Danilo Medina envió un mensaje de salutación a los hombres y mujeres que, como el comunicador, trabajan y sustentan a sus familiares que residen en el país a través del envío de remesas.  El Pachá se comprometió a compartir este mensaje del presidente Medina con los dominicanos a través de la estación La Mega de la ciudad de Nueva York, donde labora cada día. Bautista resaltó el trato afable del presidente de la República y la sencillez con la que se desempeña.

“El presidente Medina nos dispensó un trato afable, de hombre sencillo, que trata bien a su gente”.


Listíndiario

Publicar un comentario

0 Comentarios