About Me

Concierto "Jazzeando el Cancionero Dominicano", en Santo Domingo y Santiago


Pengbian Sang

SANTO DOMINGO. "Jazzeando el Cancionero Dominicano, Vol. 2", de Pengbian Sang & Retro Jazz, será realizado con dos conciertos en Santo Domingo y Santiago, los días 17 y 22 de mayo de este mes.


La primera función se realizará a las 8:00 p.m., en la Plaza España de la Ciudad Colonial, y será abierta al público.

El segundo concierto tendrá como escenario a los jardines del Teatro Regional del Cibao en Santiago. Ambas funciones cuentan con el patrocinio de la cerveza Stella Artois. Hace poco más de un año, en una serie de conciertos fue lanzada la primera entrega de "Jazzeando el Cancionero Dominicano", producción discográfica que fue galardonada recientemente con el Premio Soberano 2014 en el renglón Mejor Álbum del Año.

Nuevamente bajo la producción y dirección del prestigioso músico dominicano Pengbian Sang, este CD nos trae más canciones dominicanas, todas íconos de la historia musical de nuestro país.

Víctor Víctor, Manuel Jiménez, José Antonio Rodríguez, Juan Luis Guerra, Luis Alberti, Julio Alberto Hernández… son algunos de los compositores a quienes esta producción rinde un homenaje.

"Esta segunda producción ha sido un gran reto, ya que el éxito de la primera ha creado grandes expectativas en el público. Creo que hemos asumido ese reto dignamente, y lo más importante es que lo hemos hecho con entusiasmo, lo hemos disfrutado y hemos dado el máximo", dijo Pengbian Sang.


diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios