About Me

Chombo: “Estoy iniciando una nueva etapa”





“Estoy comenzando una nueva historia”, son las palabras del exponente urbano Chombo Panablack, quien asegura que se encuentra en una nueva etapa de su vida, buscando renovar y limpiar su imagen.


Chombo Panablack declaró en entrevista con LISTÍN DIARIO que su nuevo corte musical contiene letras sanas y, sobre todo, sin incitaciones.

Con esto busca que el público que lo sigue, en especial niños y adolescentes, se diviertan y bailen a ritmo de dembow.

Por motivo de esta decisión, el intérprete de “Rankitanki” se suma a la lista de urbanos que acogen el llamado de sanear el contenido de sus letras.

Inicios
Se dio a conocer por “El dúo indestructible” junto a Jhon Distrito cuando lanzan su primer disco underground llamado “Rompiendo” bajo el sello de Cabrera Records.

También tuvo participación en una produccción denominada “7 Signos” a cargo de la disquera MP en el año 2005, por lo que más tarde lanzan el éxito que los empuja a la fama llamado “Tu Ta Cabaña” y “Pata Voladora”.

Chombo Panablack y Jhon Distrito en ese entonces compartieron escenario con artistas internacionales muy reconocidos como: Divino, Vico C, Julio Voltio, entre otros en un concierto llamado “El Reto” y con el dúo de boricuas Lito & Polaco en una de sus visitas al país en un concierto. Actualmente se encuentra dando promoción a su nuevo material musical titulado “Rankitanki”, que está sonando en todas las emisoras y discotecas del país con gran acogida.

Cabe recordar que Chombo Panablack fue uno de los actores que participó en los relatos del fenecido Micky Bretón, teniendo una muy aceptada en los relatos, por lo que este año será partícipe de la nueva serie “Narcos entre el bien y el mal”, un corte popular de lo que sucede en los barrios y que será dirigido por Negrón Company.

El urbano comentó que su ausencia se debió a que estaba completando sus estudios de actuación.





Listíndiario

Publicar un comentario

0 Comentarios