About Me

Boda de Kardashian y West generará US$21 millones




Se estima que Kim Kardashian y el rapero Kanye West ganarán hasta 21 millones de dólares con su boda y sus pomposas fiestas europeas gracias a los patrocinadores y a la venta de imágenes exclusivas.


La pareja se casó el sábado en Florencia, Italia, “en una ceremonia privada en presencia de sus familias y amigos en Florencia”, dijo la portavoz de Kardashian, Ina Treciokas a la AFP, sin añadir más detalles.

La pareja organizó una suntuosa fiesta en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI de Florencia, a la que llegaron el sábado cientos de invitados. Pero en un primer momento no se sabía si se trataba de una simple fiesta o de si se iba a oficiar también el enlace. Algunas fuentes indicaban que la pareja ya se había casado por lo civil a principios de mes en California.

El encargado de oficiar la ceremonia en el castillo medieval fue el pastor protestante Rich Wilkerson Jr. de la Iglesia de la Trinidad de Miami, según las páginas de prensa rosa estadounidenses.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó “Con te partiro” mientras el padrastro de Kim, Bruce Jenner, entraba con la novia en la ceremonia. Estaban presentes también la madre de Kim, Kris, sus hermanas Khole y Kourtney, así como la hija de la pareja de 11 meses, North West.


Listíndiario

Publicar un comentario

0 Comentarios