About Me

Andres Cepeda se presentara en junio en RD

Andrés Cepeda lució relajado en el encuentro con la prensa.


Santo Domingo. El cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda protagonizó un "show case" ante periodistas, fanáticos y blogueros que asistieron a la conferencia de prensa realizada en un hotel, antes de la presentación de su concierto el próximo 7 de junio.


Tras ser presentado por Roberto del Castillo, quien fungió como conductor de la noche, asumió el espacio, y de inmediato entabló una comunicación directa con los asistentes. Antes de conversar con los periodistas, dijo que quería interpretar un par de caciones. Un guitarrista lo acompañó, y de inmediato comenzó a cantar, no sin antes pedir un trago de whisky para "calentar las cuerdas".

"Tengo ganas", "Se te nota", y otros temas sedujeron a las mujeres que estaban en el salón.

Al ser interrogado por los periodistas, confesó que se sentía muy complacido de poder pisar suelo dominicano nuevamente, y de poder compartir con un artista del nivel de Anthony Ríos. "Para mí constituye un gran orgullo estar con un artista de su calidad. He conocido su música, y tiene una extraordinaria trayectoria, la verdad que es un honor estar con él en este concierto".

El colombiano y el dominicano actuarán en el Palacio de los Deportes.

Su gira "Lo mejor que hay en mi vida", título de su más reciente producción discográfica, subirá a escena a las 8:00 p.m. de la fecha indicada.

Lo que trae

"Nuestra ultimo contacto con el público fue en octubre de 2013. Ahora hemos rebuscado en el baúl para combinar los temas que nos han dado resultado con otras propuestas que estarán en nuestro próximo disco. También vamos a presentar cosas que creemos son interesante", dijo.

Cepeda ha ido ganando terreno en el mercado hispano por la calidad de sus trabajos, así como porque se mueve como pez en el agua en el bolero, la balada, el pop.

Dijo sentirse muy cómodo al interpretar o escribir canciones de amor. "El bolero es un género que siempre estará presente, además la felicidad se saborea más en este tipo de música que mantiene vivo el romance", expresó el artista.

El pasado año fue la última vez que vino al país, donde su música ha ido calando en el gusto del público. "La verdad que me he sentido muy satisfecho por la recepción que le han dado a nuestra propuesta... Eso lo agradezcomo mucho", reflexionó.

Nuevos mercados

En los últimos dos años de su carrera se ha dedicado a captar nuevos mercados. América Latina y Europa han ocupado su agenda.

Los resultados han sido positivos, ya que cada vez es llamado a lugares desconocidos. "La producción discográfica anterior me abrió muchas puertas. De hecho, hemos vuelto a este país precisamente por el resultado de ese trabajo. Nos han permitido presentar nuestros colores, y lo han aceptado. Espero que podamos seguir creciendo, porque estamos trabajando para eso, apostando a una propuesta distinta", explicó en el encuentro celebrado en el salón Esmeralda, del hotel Crowne Plaza.

Cepeda, cantante de pop, bolero y balada, ganador de un Latin Grammy, dijo que viene a cumplir la promesa que le hizo a decenas de fanáticos en República Dominicana que se dieron cita en su primera actuación.

Andrés Cepeda regresa a la República Dominicana de la mano de la empresa productora de eventos Expotecsa. El show es auspiciado por Plaza Lama, la Fundación Cristalia, Telesistema y Dronena.

De su trayectoria

Andrés Cepeda es reconocido principalmente por sus interpretaciones en el pop, el bolero y la balada, en su trayectoria de 20 años en la industria musical, durante los cuales ha publicado siete trabajos discográficos como solista, un proyecto musical independiente, "Vivo en directo", y un compilado de éxitos "Banda Sonora", donde publica sus videos, ha ganado siete nominaciones a los Premios Grammy latinos, y un galardón en este certamen por su último álbum, titulado "Lo mejor que hay en mi vida".


diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios