About Me

Amor en las redes sociales




Las redes sociales son un motor de búsqueda vital hoy día para estar al tanto de las actividades de los seres queridos, así como para sentirse cerca de los que están lejos, compartir gustos, aficiones, marcar tendencias y, porqué no, dar demostraciones públicas de afecto.



En la mañana de ayer, el artista urbano Manuel Varet Martes (Vakeró) utilizó su cuenta en Instagram para expresar la felicidad que siente por compartir su vida con Yannely Medina, una joven oriunda de San Juan de la Maguana, a quien se refiere como su esposa.

Sin embargo, más tarde tuvo que aclarar que aún no se han casado, como mucha gente interpretó tras él calificar a la bailarina en redes sociales como “mi esposa”.

El cantante se vio precisado a escribir lo siguiente: “Para mí sería más que un honor casarme con mi prometida, pero lamentablemente aún no lo hemos hecho. Gracias a todos por las felicitaciones”.

El sentir de ella
Las muestras de amor han sido mutuas. En los últimos meses, Yannely no ha ocultado sus sentimientos hacia “el cantante de los raperos” y así comparte un video desde San Pedro de Macorís donde se ve a Vakeró cantando en la intimidad de una casa, al ritmo de guitarra, con sus amigos; los logros de Vakeró, como cuando organizó un concierto gratuito para celebrar el galardón recibido en Premios Soberano o algún estreno de sus canciones.

También muestra las imágenes de algunos regalos recibidos de parte del artista. “Y luego de todo un día de trabajo y estudios me encuentro esto en la puerta! Gracias amor de mi vida! @vakero_spm”, escribió junto a una foto con bolsas de obsequios.

Yannely agradece las bendiciones que han llegado a su vida. Se muestra muy compenetrada con su familia. En sus redes sociales comparte con su “papi rinse”, “el mejor de sus buenos días”, o sencillamente, su “hombre” (luego de Dios, su padre y sus hermanos). Estos son algunos de los calificativos para referirse al artista .

“¡Te mereces todo esto y más! Con los hijos de Dios nadie se mete y el tiempo de Dios es perfecto. Love You. Dios al timón. ¡Bendiciones!”, le escribió a @vakero_spm, quien le respondió: “@nellyely gracias negrita, muah”.

El pasado 12 de mayo, Medina subió un collage donde recoge seis momentos especiales para la pareja.

“Hoy 12/05/2014 es un gran día para los dos. Gracias a Dios por haber hecho que nuestros caminos se hayan unido, felizmente un año lleno de bendiciones, de paz dentro de la tormenta, de alegría y claro, unas que otras penas... Pero todas bendiciones para los dos. Verte sonreír y ser yo la causa de la misma no tiene precio, verte creer de nuevo en el amor y crecer como persona cada vez más y ser yo parte de tu apoyo para ello me llena de satisfacción y me regocija cada vez más de amor. No imaginas lo mucho que te amo Manuel Varet! Deseo con todo mi corazón que Dios siga llenándonos de bendiciones juntos y llegar a ser dos viejitos chonchitos pero juntos! Te amo @vakero_spm”, es solo uno de los bellos mensajes de amor que se profesan.

El anillo
La noticia de los planes de boda se hizo pública cuando en una entrevista realizada el pasado 12 de abril en el espacio “Sábado Extraordinario”, Yannely mostró su anillo de compromiso a petición de la conductora del espacio, Anabell Alberto.

“Con el señor Manuel Varet me siento como nunca en mi vida había sentido antes. Es un súper hombre. La persona más sensible que se puede conocer en este mundo”, comentó en otra entrevista al ser cuestionada por Daniel Sarcos.

Yannely actualmente es la bailarina principal de Vakeró. Ha participado en varios programas televisivos como “Sábado Extraordinario” y “Aquí se habla español”. También ha sido talento en videos musicales como “La botella” de Zion y Lenox.




Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios