About Me

Radily viene a limpiar el género urbano


Radily quiere llegar al público.

Radily es uno de los nuevos integrantes del movimiento urbano dominicano _principalmente del “merenhouse”. Este joven artista viene dispuesto a ganarse su espacio y a limpiar “el género para ponerlo en la mira del mercado internacional”.



“Por allá afuera la gente solo conoce a Ilegales, Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce. Yo creo que debemos escalar más para tocar en premios importantes como los Grammy y los Billboard; eso se puede lograr limpiando las letras y nuestra música”, afirmó.

Radily compone sus propias canciones; sus letras no son de doble sentido. “Yo soy una cajita aparte de todo lo que se ha venido dando en el movimiento urbano. Le canto al amor, a los niños, a los jóvenes, a los adultos, a los corazones tristes y a los alegres”, explicó.

El joven cantante está promocionando los sencillos “Yo sólo quiero estar contigo”, el cual tiene su video, y “Esclavo y amor”.


HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios