lunes, 21 de abril de 2014

Personas desafian lluvia y disfrutan concierto Franco De Vita


Eddy Herrera, invitado de Franco.
SANTO DOMINGO.- El cantautor Franco De Vita prometió una noche inolvidable y lo cumplió. Durante más de dos horas cautivó a un público que esperó su salida bajo una fuerte lluvia.



Las banderas venezolanas se agitaron entre un Altos de Chavón repleto, que se puso de pies cuando escuchó: "Cántame que con tu voz se calma mi dolor. Cántame, cántame...", canción con la que De Vita inició su concierto.

La escenografía y los efectos especiales pasaron desapercibidos, no solo porque fueron modestos, sino por la fuerza en el escenario que demostró el artista, quien se hizo acompañar de una banda que brilló tanto como él.

"Estoy feliz de regresar a República Dominicana, gracias por todo el cariño y el apoyo. Es un placer para nosotros estar aquí. ¡Bienvenidos!", dijo Franco De Vita en medio de una gran ovación.

Fue una noche para recordar en la que interpretó 29 canciones más un popurrí con estrofas de sus más populares éxitos.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando la presentadora de televisión Hony Estrella subió al escenario atendiendo a un llamado del artista, quien invitó a una de las asistentes que le acompañara a cantar el tema "Tan sólo tú", que interpreta con la mexicana Alejandra Guzmán. Lo hizo tan bien, que muchos no admitían la casualidad.

La euforia también se hizo sentir cuando Franco De Vita presentó al "Galán del Merengue", Eddy Herrera, con quien cantó "Te veo venir soledad".

Los aplausos fueron largos y acompañaron al venezolano a cantar "Traigo una Pena", "Buen Perdedor" y "No Basta", canción con la que se despidió. "Hasta la próxima República Dominicana!

Otros de sus invitados, muy apoyados por el público, fueron el colombiano Andrés Acosta Gusi con quién ‏cantó la canción "Lo había vivido"; Carlos Rivera de México, "Tú de qué vas" y el dúo venezolano SanLuis con quienes interpretó varios temas, entre ellos, "Si la ves".



Diariolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada