About Me

Milagros Germán se lacera un ojo



La presentadora de televisión y ex reina de belleza Milagros Germán aclaró en su cuenta en la red social Twitter que no fue operada de su ojo izquierdo, sino que se encuentra bajo supervisión médica luego de sufrir una laceración en una córnea.


“@albertobalito no era una operación, me laceré la córnea, me taparon el ojo por 24 horas y ahora estoy en tratamiento!”, especificó en @MilagrosGermanO luego de que un seguidor le cuestionara sobre cómo estaba en pantalla eligiendo un ganador de un concurso realizado vía su programa, Chévere Nights.

El tuit fue emitido a las 2:06 de la madrugada del jueves.

La foto
El pasado martes, “La Diva” compartió una fotografía en su cuenta en Instagram donde aparece con un vendaje sobre su ojo.

“Abollá!!!! Con un solo dolor. Córnea lacerada y desgarrada que compuso mi amigo dr. Faroche Melgen!!!! Tksssss”, es la descripción que acompaña a la imagen. De inmediato, seguidores de @milagrosgerman le enviaron mensajes deseándole una pronta recuperación.

“Milagrito, sánate pronto diva”, le escribió @jhannabaez.

@yadiraestevez13 publicó: “Dios pasará sus manos benditas sobre tu rostro @milagrosgerman”.

“¡Mi diva, que ese “ abolle” este sano pronto!”, exclamó @concesa8.

“¡La Real Pirata!, dijo en tono de broma @icesarpena.


ListínDiario

Publicar un comentario

0 Comentarios