About Me

Mi música es mi banera presentara 120 artistas



Un montaje espectacular, en el que participarán más de 120 talentos dominicanos, es lo que ofrecerá el evento artístico “Mi música es mi bandera”, que se llevará a cabo hoy y mañana en Nueva Jersey y Nueva York con estrellas del merengue y la bachata.


Durante dos noches estarán en escena Miriam Cruz, Héctor Acosta, El Prodigio, Johnny Ventura y Frank Reyes, bajo la dirección musical de Dioni Fernández, con la producción artística de Chiqui Haddad y coreografía de Patricia Ascuasiati. La animación será de Frederick Martínez “El Pacha” y Michael Miguel Holguín, quienes animarán juntos por primera vez.

El objetivo del evento es promover en el extranjero la música dominicana con un espectáculo de envergadura. “Será un evento de luces, sonido y coreografía realizado para la diáspora dominicana”, dijo Franklin Morillo, productor general del evento.

Romance de la actriz Michelle Rodríguez preocupa a sus amigos

Amigos de Michelle Rodriguez están muy preocupados con la relación de la actriz con Cara Delevingne. Al parecer la estrella de Rápidos y Furiosos está superenamorada de Cara, pero dicen que la modelo de 21 años “solo está pasando un buen rato” con ella.

Kalimete lanza “Pau pau”, tema en el que fusiona merengue y música disco

El cantante urbano Kalimete lanzó “Pau pau”, su nuevo tema que debuta esta semana en las radios tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, bajo el sello “Sueños Records”. Por primera vez, Kalimete, fusiona la música disco con el contagioso merengue.


Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios