About Me

Marc Anthony inaugura orfanato "Niños de Cristo".




LA ROMANA. Lleno de emociones y recalcando que el de ayer fue un día especial para él, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró en Bella Vista Norte, La Luisa, en La Romana, el orfanato “Niños de Cristo”.



Al acto asistieron la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; el actor colombiano Manolo Cardona, el merenguero Rubby Pérez y funcionarios del país y de Barranquilla, Colombia.

El cantautor de origen dominicano Romeo Santos llegó de manera sorpresiva al acto, en momentos en que Marc Anthony, rodeado de algunos de los niños que se beneficiarán con estas instalaciones, conversaba con la prensa.

“Hace dos años compartía con Henry, mi gran amigo y hermano, por acá, y fui al orfanato del cual me hablaba. Ese día cambió mi vida, así de sencillo. Vi la necesidad y sabía que tenía que hacer algo. Ese día, en ese instante, me comprometí totalmente, y gracias a Dios estamos aquí”, afirmó el salsero, quien dijo que el mensaje que quiere transmitir es que se puede ayudar y aportar.

El orfanato “Niños de Cristo” es el primero que el artista inaugura a través de su fundación “Maestro Cares”, la cual fundó el año pasado junto al empresario artístico colombiano Henry Cárdenas.

El empresario informó que en este mes se reunirán con el presidente Danilo Medina para plantearle la necesidad de que se apoye este tipo de proyecto.

Reconocimiento. El presidente del Senado le entregó a Marc Anthony un reconocimiento por la hermosa labor que inició en el país y que abarcará a otros países de América.

Apoyo. Romeo Santos sorprendió a Marc Anthony al asistir al evento, ya que le había dicho que no podría venir porque tenía un compromiso. “Este es un gesto muy bonito de su parte y estoy aquí para apoyarlo”, afirmó.

LAS CLAVES

1. Fallas
En el acto hubo varias fallas. Al iniciar la ceremonia no se presentó a las personalidades que ocupaban la mesa de honor, entre ellas la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

2. Quejas
Los periodista que cubrieron esta inauguración se quejaron por el trato recibido. Algunos fotógrafos dijeron que no les permitieron entrar a un encuentro de Marc con los niños y a la prensa extranjera sí.



hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios