About Me

Joe Veras se siente indignado con ex manager





Ninguno de los dos lo había confirmado, pero hace varios meses que el bachatero Joe Veras y su
ex representante Fausto Cabrera rompieron sus compromiso laborales.Hasta ahora el caso se trató con hermetismo y ninguna de las partes había hecho público el motivo de la división comercial.




Este jueves, el artista dijo sentirse indignado con el trato que le dio su ex manager Cabrera, de quien según señaló, este hizo que “le tomara miedo” y tuvo que liquidarlo.

“Le di mi vida, mi carrera y hasta le dejé entrar en mi casa. Esta lección me ha enseñado demasiado, aunque a un gran costo”, apuntó el bachatero con rostro entristecido.

La reacción de Cabrera no se hizo esperar y dijo a la revista Bureo que no aceptará que Joe Veras salga a “desbembarse” en su contra a través de los medios de comunicación.

“Lo único que no quiero es que no se enrostre nada en contra de Fausto. No le voy a permitir ni a Joe ni a nadie faltarme al respeto, porque yo no he sido irrespetuoso con nadie en este negocio”, expresó con voz alterada a través de la línea telefónica al manager que durante 14 años fue representante del “Hombre de tu vida”, como se le conoce al bachatero en el ambiente artístico.

Dijo no entender la actitud de Joe Veras, ya que según afirmó simplemente el cantante y él no llegaron a ningún acuerdo de negocio y terminaron sus relaciones. “Simplemente no pudimos seguir trabajando y lo dejamos y punto”, enfatizó al ser consultado sobre los motivos que acarrearon el rompimiento laboral.

Cabrera contestó que no comprende porqué los artistas criollos tienen que terminar peleando con sus manejadores, cuestión que recordó sucede en casi un cien por ciento en el entretenimiento de la República Dominicana.

“Yo no sé si es estrategia o no, lo único que no quiero es que se diga nada en contra de Fausto Cabrera. Si él tiene algo en contra mía que vaya a los estamentos judiciales y se ponga de frente a mí” ripostó.

“No hay que salir a los medios a despotricar uno y otro, yo no tengo porque salir a decir nada de él, porque Joe no me ha hecho nada más que dejar de trabajar y ya”. indicó el manejador artístico, quien informó seguirá hacia delante con unos proyectos musicales, los cuales tiene en carpeta, porque, según dijo lo que quiere es trabajar y vivir de lo que siempre ha vivido, puesto que tiene compromisos de familia y no quiere problemas ni con Joe Veras ni con nadie.

Lo cierto es que a Joe Veras le faltó poco para acusar a su exmanejador de graves delitos. Dijo que Cabrera “maniobró con el visado de la agrupación y no pudieron entrar a una gira reciente a Estados Unidos”. También le “sacó en cara” que había que pagarle hasta una botella de agua, porque llevaba sus facturas para el reembolso, y que Cabrera se molestó porque le pidió que “todas las cosas pasaran por su oficina”.


informando24horas

Publicar un comentario

0 Comentarios