About Me

Joe Verás donara su ropa a necesitados




AJoe Veras se le verá más a menudo en sus presentaciones con ropa de color neutro: gris, negro y blanco, por un tiempo indefinido, porque donará toda su ropa de color a una fundación y de esta manera colaborar con los necesitados.


El artista expresó que tomó esta decisión porque quiere proyectar cualidades que siente le harán un bien tanto en su interior como en el exterior, por tanto Veras entiende que los colores blanco, negro y gris proyectan paz, pureza, sabiduría e inteligencia.

No obstante, en su música mantendrá los colores de siempre. Él viene de experimentar la pegada del tema “El cuchicheo” y ahora promueve “Te solté”, una bachata que forma parte de su disco “Sobreviviré”.

A pesar del éxito que Joe Veras obtuvo con “El Cuchicheo” cabe destacar la polémica que generó el tema. Muchos catalogaron las letras como violentas e inducían al abuso, tomando como referencia el hecho en el cual un hombre asesinó a su pareja y según residentes del lugar, el asesino se encontraba minutos antes ingiriendo alcohol y escuchando la mencionada canción de amargue.

El intérprete de “El Cuchicheo” confesó en entrevista con LISTÍN DIARIO que no es la música que induce a cometer este tipo de hechos sino que debe existir una motivación de ante mano. “Si escuchar una canción te inducirá a hacer algo entonces no escuches la canción”, añadió el bachatero.

A propósito del tema, Veras agradeció la acogida y el interés que el público muestra en sus canciones. Asimismo, reconoció el esfuerzo que realizan sus colegas en la bachata para seguir impulsando de manera internacional el género.



LISTÍN DIARIO


Publicar un comentario

0 Comentarios