About Me

Héctor Acosta estrena merengue en defensa de la Loma Miranda



Fiel a su accionar militante en favor de los movimientos y causas nobles de su pueblo y de toda la región, Héctor Acosta – El Torito – estrenó este miércoles  un merengue, en la línea del pambiche, cuyo contenido está dedicado por completo a la defensa de Loma Miranda, y a su declaratoria oficial como un parque nacional.



La pieza que fue estrenada en el programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101, es de la autoría del jurista y médico Ricardo Nieves, y del propio artista,  con arreglo musical del maestro Miguel Leclerc.

Tan pronto se produjo el estreno de la composición en el popular espacio radial, se produjo un aluvión de llamadas de los oyentes, felicitando a los autores de la pieza, al intérprete y a todo el personal de la emisora.

La estación Z101 ha sido una de las emisoras que con mayor tesón ha manifestado su oposición a la explotación minera de Loma Miranda, y por igual, El Torito ha proclamado y participado junto a diversas organizaciones, en manifestaciones y marchas, que exigen al Senado de la República, que convierta en ley, el proyecto que declara a Loma Miranda como parque nacional.



nuevodiario

Publicar un comentario

0 Comentarios