About Me

Franco De Vita defiende protestas de Venezuela




SANTO DOMINGO. El artista Franco De Vita, venezolano de origen italiano defendió las protestas que se desarrollan en su país, porque , según dice, allí no existe un diálogo sincero entre el gobierno y el pueblo.



De Vita, que se presentará el próximo 19 de este mes en el anfiteatro de Altos de Chavón hizo ésa y otras reflexiones al conceder una entrevista al programa radial "12y2", que conducen Karina Larrauri y Sergio Carlo, por la emisora La 91.

"No hay cabida a una conversación a un diálogo, y entiendo que lo que se hace uniltateralmente es lo que va cuando quieres proponer una cosa y no te escuchan. Es un gobierno cerrado completamente, y entiendo que mientras no exista diálogo, no vamos a saliar de este embrollo en que nos hemos metido...tienen que escucharme, tú no tienes la verdad en tus manos (en alusión al gobierno de Nicolás Maduro), la verdad la tenemos todos, es un país democrático, y todos tenemos el derecho de opinar y hablar", dijo.

El artista que reside en Madrid, se siente un nómada porque desde pequeño ha estado viajando a distintos escenarios.

El romanticismo

Autor de numerosos éxitos, Franco De Vita indicó que el romanticismos está bien representado por las nuevas generaciones, y puso como ejemplo las canciones del norteamericano de origen dominicano Romeo Santos a quien definió como un gran exponente en el mundo. "El hace música romántica y es el artista más importante en el género en este momento".

El intérprete de "No basta", que le recordó a los conductores que hizo un dúo junto a Pavel Núñez, prometió un "En primera fila", título de su nuevo disco, un concierto de éxitos en en Altos de Chavón.

diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios