About Me

René Brea satifecho con resultados de los Premios Soberanos

RENÉ BREA
Satisfecho. René Brea dijo sentirse muy satisfecho con el resultado de la ceremonia de Premios Soberano, la cual definió como casi perfecta.



 “Me siento muy contento con el resultado pues la premiación quedó casi perfecta”, dijo el productor de la ceremonia en la entrevista con Luz García, el pasado sábado en el programa “Noche de Luz”. Brea hizo saber que el segmento del premio mejor valorado por el público fue el compuesto por Raulín Rodríguez y la cantante lírica Nathalie Peña Comas, luego el de Johnny Ventura, Toque Toque Profundo y Bonny Cepeda.

En Marruecos. El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el 6 de junio un concierto en Rabat en el marco de la 13 edición del festival de música Mawazine, el más importante de Marruecos. Según un comunicado de la Asociación Marruecos Culturas, organizadora del festival que se celebrará entre el 30 de mayo y 7 de junio, Martin actuará en el escenario OLM Souissi, donde las estrellas internacionales suelen ofrecer sus conciertos.

Fuerte advertencia. Angelina Jolie advierte a Johnny Deep que su actual novia, Amber Heard sólo está interesada por su dinero, y le aconseja protegerse. Una fuente reveló a la revista In Touch, que Jolie, quien es gran amiga del actor, desconfía en las verdaderas intenciones de la joven, pues asegura que ve en Deep una plataforma para la fama y le interesa su fortuna. Jolie y Deep trabajaron juntos en 2010 en la cinta ‘El Turista’, y de ahí surgió una gran amistad, incluso con su expareja, Vanessa Paradis.

hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios