About Me

Redes sociales retumban con celebración Merenglass

Kinito Méndez con Merenglass y un mariachi en el Auditorio Nacional de México.

SANTO DOMINGO. En las redes sociales la noche del sábado retumbaba desde México los ecos del gran éxito de la celebración de los 20 años de la agrupación dominicana radicada en el DF Merenglass, casi desconocida en República Dominicana, pero la más popular dedicada al merengue en el país azteca.



El gran espectáculo celebrado en el Auditorio Nacional de México tuvo como padrino al actor Xavier López "Chabelo". En Radio Fórmula los integrantes de Merenglass explicaron que "el padrino es 'Chabelo' porque es un ángel para los niños, de nosotros que crecimos viéndolo y porque nuestra música la siguen muchos niños. El kurititaka fueron los niños que la hicieron famosa y se toca en todas las fiestas infantiles".

La conducción se debió a los mexicanos Cecilia Galliano y Fernanda Familiar. Entre los invitados estuvieron Pablo Montero, José Manuel Figueroa, y Pilar Montenegro con quienes fusionaron sus talentos al ritmo de merengue, así como con Carlos de la Mota además de estrellas como Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Michel "El Bueno", y el animador Domingo Bautista. La comicidad estuvo a cargo de Javier Carranza "El Costeño". La agrupación fue formada en 1994 por el sociólogo graduado de la UASD y músico Ramón Glass.



DL

Publicar un comentario

0 Comentarios