martes, 18 de marzo de 2014

Policía Nacional solicita a Omega que se entregue

Antonio Peter de la Rosa
SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía exhortó ayer al cantante urbano Peter de la Rosa (Omega) a entregarse a las autoridades para ser investigado por el tiroteo que supuestamente protagonizó el artista en un centro comercial de esta ciudad.


En el tiroteo resultó herido Félix Antonio Rumaldo, de 25 años de edad, quien fue impactado por una bala en el fémur derecho con orificio de entrada y salida.

El hecho ocurrió en la Plaza Colinas Mall, ante decenas de personas que visitaban el lugar, ubicado en el sector Las Colinas de Santiago.

Tras el incidente, Omega escapó en un vehículo todoterreno, acompañado de varios escoltas.

El incidente ocurrió luego que Omega, acompañado de sus escoltas, se presentara en horas de la tarde del domingo al referido centro comercial.

Según testigos, cuando el cantante llegó al lugar, un joven fan se le acercó, y le dijo que deseaba tomarse una foto con él, a lo que el artista se negó, diciéndole que estaba de compras.

Ante la insistencia del joven para tomarse la foto, Omega al parecer se molestó con el admirador, y le empujó violentamente, lo que provocó la intervención de uno de los miembros de seguridad de la plaza.

Los escoltas de Omega supuestamente agredieron física y verbalmente al agente de seguridad de la plaza, cuando éste trataba de calmar los ánimos, originándose en ese momento una trifulca que posteriormente se convirtió en tiroteo.

La persona herida informó que en las próximas horas presentará una querella contra el cantante, mientras que los propietarios de los negocios afectados por el tiroteo también presentarán una querella por los daños.


 DL

0 comentarios:

Publicar un comentario