About Me

Paloma San Basilio da ultimo concierto en RD

Paloma San Basilio dice "Hasta siempre".

SANTO DOMINGO. Una de las voces más hermosas de habla hispana, la española Paloma San Basilio, viene a decir adiós a los dominicanos.


El concierto "Hasta siempre" será el 24 de mayo próximo, a las 8:30 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La ocasión será propicia para escuchar de su propia voz y en vivo temas de una ternura insondable co- mo "Beso a beso, dulcemente"; "La hiedra", "Cariño mío", "Libre", "Nadie como tú", "No llores por mí Argentina", "Mediterráneo", "Por qué me abandonaste", "Luna de miel", "Grande", "Pacto de amor", "Sombras", "La fiesta terminó", o "Demasiado herida", entre muchos otros.

La también protagonista de musicales como "Evita", "My Fair Lady", "Víctor Victoria", "El Hombre de la Mancha", ha dicho desde España a través de una nota que ha hecho llegar su productor local, César Suárez, que esta despedida "será emotiva pero sin arrepentimientos ni melancolía, porque se retira de los escenarios en plenitud de condiciones vocales e interpretativas".

Como afirmó la vez pasada que estuvo en el país, su mayor deseo es poder dedicarse a la pintura, arte que la apasiona.

Las boletas se venden en la taquilla del Teatro Nacional a RD$2,700 (foso y platea), RD$2,250 (balcón).



diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios