About Me

Han cualquierizado el premio a los artistas internacionales en los Soberanos

Escrito por: Willy Matos Medina

William Levi
Los Premios Soberanos, antiguos Premios Casandra lo están cualquierizando, me explico, cuando le van a otorgar el galardón a una figura internacional los cronistas de arte aprovechan que el artista esté de gira en el país, no lo mandan a buscar, eso quiere decir que se lo dan a cualquiera que  tenga una presentación.




A demás se lo están dando a todo el mundo. Los cronistas deben especificar el por que se lo entregan a esos artistas. Se lo han dado a personalidades como: William Levi, que no ha aportado nada en el arte dominicano, incluso fue la primera vez que vino al país y fue a recibir el premio. También en una ocasión se lo dieron a Paulina Rubio, es como si no hubiera artistas internacional para reconocerlo, ahí está José José que siempre manifiesta cariño por esta patria, Gilberto Santa Rosa y Vico C, por mencionar algunos.
Alejandro Fernández
Los artistas  internacionales ya confirmados para  otorgarle el premio son Alejandro Fernández, en estos días tendrá un concierto en el país y Carlos Vives. Los dos se lo merecen, pero les aseguro que si Alejandro no tuviera un concierto en el país seria difícil traerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios