About Me

Foto rompe el récord de retuits



De izquierda a derecha y de atrás hacia adelante Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ellen DeGeneres, Bradley Cooper, Peter Nyong’o Jr., Channing Tatum, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y Angelina Jolie en una fotografía proporcionada por Ellen DeGeneres posan para un autorretrato tomado con un celular en la ceremonia de los Oscar el domingo 2 de marzo de 2014 en Los Angeles. (Foto AP/Ellen DeGeneres)


LOS ANGELES (AP). La meta de Ellen DeGeneres de romper un récord de retuits con el autorretrato o “selfie” que se tomó junto a un montón de astros de Hollywood durante los Oscar se logró antes de que terminara la transmisión de la ceremonia.



En un momento memorable que hizo reír al público , la anfitriona de los Premios de la Academia se paró detrás del actor Bradley Cooper para tomarse una fotografía de ella con varias estrellas que estaban cerca, incluyendo a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Mucho antes de la medianoche del domingo la imagen había sido retuiteada 2 millones de veces, rompiendo el récord que impuso el presidente Barack Obama con la foto en la que abrazaba a la primera dama Michelle Obama tras su reelección en 2012.


Publicar un comentario

0 Comentarios