sábado, 15 de marzo de 2014

Enrique Bunbury agradece afecto de dominicanos

Enrique Bunbury a su llegada al país.
Enrique Bunbury
Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana, al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando estuvo en Santo Domingo en el 2012.El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche, en La Marinita de Sans Soucí y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.





“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al Aeropuerto Internacional  Las Américas. Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.

“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto, que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Dominicana”, expresó el cantante al arribar al aeropuerto para su concierto de esta noche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario