About Me

Desalia, Bunbury, teatro y más en el fin de semana

Bunbury
SANTO DOMINGO. Fin de semana con el evento Desalia, Bunbury en el país, y opciones con Urbanova y La Receta por un lado, teatro por otro, y Be.Crazy más allá.



Ron Barceló Desalia
Cabeza de Toro, en Punta Cana, es un hervidero este sábado, y se alista para recibir como cada año a unas cinco mil personas vestidos de blanco, para recibir al Dj y productor francés Bob Sinclar, acompañado de Danny Ávila, ganador del premio a "Best Newcomer DJ" en los "Vicious Music Awards", y habitual de los festivales internacionales "Coachella" o "Ultra Music Festival"; el dúo Les Castizos, muy conocidos por sus contagiosas mezclas de indie, rock, house; y los también españoles Luigii Nieto, Luke García y el violinista Miguel Lara,
Como siempre, un montaje espectacular, con un escenario robotizado de cuarenta metros, con mapping interactivo; 85 mil watts de sonido (sistema Meyer Sound System); 150 mil watts de iluminación robotizada y 120 mil lúmenes de proyecciones HD a 4 k, así como cuatro láseres con programación artística sobre escenario.
Ron Barceló Desalia 2014 reúne a miles de asistentes en su mayoría europeos, que llegan a República Dominicana especialmente para disfrutar del evento en el que siempre se amanece.
Palosanto World Tour
Este sábado es la esperada presentación de Enrique Bunbury, a partir de las 9 de la noche, en La Marinita de Sansoucí.
A su llegada de México, el jueves en la tarde con dos horas de retraso, a bordo de un Boing 737 que tiene rentado con la inscripción en el fuselaje de "Bunbury: Palosanto World Tour 2014", declaró que su hija aprendió a nadar en Juan Dolio, y que guarda en su memoria un bonito recuerdo de República Dominicana de tan bien que los trataron en aquella ocasión. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional. En las 19 presentaciones realizadas en México, Bunbury ha interpretado temas como "El Viento a Favor", "21 de octubre", "Lady Blue", "Hay muy poca Gente", "Frente a Frente", "Aunque no sea conmigo", "De Todo Mundo", "Más Alto que Nosotros Sólo el Cielo" "Alicia", "Despierta" y de Héroes del Silencio, "Deshacer el Mundo", las cuales posiblemente haga aquí también, aunque pueden haber cambios.
Pop y humor en Lucía
Urbanova y La Receta se encargarán de llevarle música y humor a los asistentes al Lounge Lucía 203, en la Ciudad Colonial, este sábado a las 9 de la noche, en una producción de Ramsés Peralta y Eventos Tilín.
La Receta, un cuarteto de talentos jóvenes dominicanos que está conformada por Eduardo Santos, quien tiene a cargo el Stand up comedy; Faruk Miguel que ha sorprendido al público con imitaciones de sonidos e historias; Jefferson Reyna quien ameniza el momento con los chistes y mientras que Juan Carlos Pichardo JR tiene a su cargo las imitaciones de voces de artistas nacionales e internacionales así como políticos y personalidades de la actualidad.
De su lado, Urbanova ofrecerá un repertorio para esa noche que tiene previsto interpretar las mejores canciones de artistas reconocidos, así como temas inéditos. Igualmente, ofrecerán los sencillos principales de su producción musical "Reciclando Palabras", como "Presumes" y "Quisiera", brindando al público una entrega especial en la ejecución de cada tema.
Las boletas están a la venta en Lucia 203, en el Mesón de Bari y en la tienda Blackout Clothing.
Para mas información: 809-689-5546 y 809-334-6400.
Teatro
Desde el pasado jueves y hasta el 30 de este mes en la Sala Máximo Avilés Blonda, la Compañía Nacional de Teatro dedica su temporada a la memoria de Rafael Villalona. Entre las obras que se brindan en la temporada, este fin de semana toca el turno a un clásico del teatro cubano "La noche de los asesinos" de José (Pepe) Triana, que podrá verse también este sábado (8:30 de la noche) y domingo (7 de la noche).
La compañía la componen los actores Ernesto Báez, Yorlla Lina Castillo, Johnnié Mercedes, Orestes Amador, Cristela Gómez, Wilson Ureña, Yamilé Scheker, Nileny Dippton, Gilberto Hernández, Amauris Pérez, Manuel Raposo, Maggy Liranzo, Canek Denis, Alejandro Moscoso, Miguel Ángel Bucarelly. Como actriz invitada, Fifi Almonte. Dirección general y producción de Félix Germán.
Las boletas, a precio popular, cuestan RD$100.
DL

Publicar un comentario

0 Comentarios