miércoles, 19 de marzo de 2014

Danilo Medina compartio con Oscar D'León y a El Canario


El Canario, el presidente Medina y Oscar D'León, en Palacio.

SANTO DOMINGO. "Agradecido, contento, feliz, de haber sido invitado a este encuentro con el presidente Danilo", expresó el salsero venezolano Oscar D'León, en rueda de prensa ofrecida tras visitar a Medina, en su despacho del Palacio Nacional.



En términos similares se expresó el salsero dominicano José Alberto "El Canario", quien también fue recibido por el Primer Mandatario, junto al presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, y la secretaria general Cristina Liriano.

D'León afirmó que durante el encuentro hizo llegar al Jefe de Estado un afectuoso saludo en nombre de Venezuela y del pueblo venezolano, y que se lleva un mensaje de paz y cariño hacia su país, el cual dijo, vive momentos difíciles e hizo votos porque pronto retorne la paz.

Precisó que lo llena de orgullo saber que en República Dominicana se reconoce el trabajo que ha realizado durante sus 42 años en el arte.

En tanto, José Alberto "El Canario", manifestó su alegría y satisfacción por el recibimiento del presidente Danilo Medina y agradeció todo el apoyo que ha recibido durante sus 40 años de trabajo artístico y recordó que desde hace 7 años reside en el país junto a su familia.

Los reconocidos salseros, que estuvieron acompañados de sus respectivos manejadores, participaron como invitados internacionales en los premios Soberano, realizados anoche.

Acroarte agradece

Al hablar en la rueda de prensa, efectuada en el salón Orlando Martínez, de la Casa de Gobierno, José Antonio Aybar calificó como un honor que el presidente Medina los haya recibido y afirmó que éste siempre ha tenido la gentileza de atender su llamado, desde que asumió la gestión de ese gremio, a la vez que agradeció por las pensiones otorgadas a varios miembros de Acroarte en ocasión de su 30 aniversario.

DL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada