About Me

Continua festival del humor Luisito Martí

El segundo “Festival del Humor Luisito Martí ",sigue hoy y mañana en la cartelera de Escenario 360 en la plaza Galería 360 de Santo Domingo.



El show cómico musical cuenta con tres invitados internacionales: el colombiano Piter Albeiro, desde México “El chistólogo” Tony Balardi y desde Cuba el festival tiene a Boncó Quiñongo. Del país actúan Cuquín, Boruga, Jochy Santos, Fausto Mata, Irving Alberti y Jochy Jochy, entre otros.

FIESTA

Villalona en noche de “Tabaco y ron” en Neptuno’s

Todo está listo para el concierto bailable de mañana desde las 10:00 de la noche en el restaurante Neptuno’s de Boca Chica, con el carismático Fernando Villalona. Con un ritmo de venta de boletas acelerado a precios de $1000 RD en pre-venta y $1500 en puerta, el concierto combinará el ambiente incomparable de Neptuno’s con los clásicos que nos remontan a la época de oro del merengue.

CONCIERTO

“Anthony Ríos Sinfónico”, hoy y mañana en el TN

El célebre cantautor dominicano Anthony Ríos está listo para su nuevo reto esta noche y mañana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche. “Anthony Ríos Sinfónico” contará con la dirección musical de Amaury Sánchez y el acompañamiento de la Orquesta Filamónica de Santo Domingo.

“Anthony Ríos es una leyenda viva que goza de repertorio lleno de éxitos”, comentó el maestro Sánchez, quien dice que ya todo esta listo para el estreno de esta noche, cuando grandes éxitos de su discografía como “Fatalidad”, “La distancia”, “Confundido”, “Vivo en una jaula de oro” y “ Si entendieras”, entre otros, serán interpretados por la Filarmónica. Las boletas tienen precios de $2500 pesos platea, $1,800 balcón bajo, y $1,500 balcón.

CONCIERTO

55 aniversario del cantante Paquito Guzmán en Sambil

Paquito Guzmán, uno de los mejores intérpretes de la salsa romántica, celebrará sus 55 años en la música con un concierto mañana en  Sambil a las 8:00 p. m. El cantante puertorriqueño celebrará esta fecha especial junto a  Lalo Rodríguez, Rey de la Paz, Roberto Blades, Héctor Tricoche, Sexappeal, David Kada y Ruth La Cantante. Con éxitos como “De piel a piel” y  “Esa mujer que ves ahí” los fanáticos de la salsa tendrán un plato fuerte.

hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios