jueves, 13 de marzo de 2014

Castillo presenta obra "La Residencia".

María Castillo actuará en Bellas Artes.
SANTO DOMINGO. María Castillo ha dejado su impronta en su paso por el teatro. La destacada actriz y directora forma parte de una generación de talento que se entregó al teatro ,y que ha hecho aportes importantes al desarrollo de la actuación.

En sus cuarenta años en la escena ha interpretado roles estelares en producciones de teatro, así como en musicales que han marcado la diferencia en el país. Su sólida formación le permite navegar como pez en el agua en los retos que ha asumido.
A escena
El próximo 20 de este mes regresará al escenario la obra "La Residencia", del destacado dramaturgo Haffe Serulle.
El montaje con el que festejará sus 40 años en el teatro tendrá como escenario a la Galería Nacional de Bellas Artes, ubicada en el Centro Español del Palacio de Bellas Artes. "La Residencia", escrita por Serulle, presenta a María Castillo en el personaje de La Señora, acompañada de los jóvenes Stuart Ortiz y Yasiris Báez, ambos nominados a los premios Soberano este año.
De la producción
"La Residencia" es una producción que aborda un inquietante recorrido por los distintos rincones de esta majestuosa casa, "otrora eje central de una realidad muy distinta a la que consideramos como verdadera", refiere su autor.
Tanto Haffe, autor y director, como María, actriz y productora, están muy entusiasmados con este proyecto que une sus talentos por primera vez.
"La Residencia", bajo la producción del Teatro Mandrágora, se presentará durante 11 días corridos, a partir de las 8:00 p.m., del jueves 20 al domingo 30.
No se admitirá a menores de 14 años. Las boletas tienen un costo de RD$500.

DL

0 comentarios:

Publicar un comentario