jueves, 27 de marzo de 2014

Angelina Jolie presenta "Unbroken".

Angelina Jolie
LAS VEGAS. Angelina Jolie subió al escenario en la convención CinemaCon y develó un avance de la próxima saga sobre supervivencia "Unbroken", que produjo y dirigió.


"Quise hacer esta película, porque tiene un mensaje que todos necesitamos ahora más que nunca", dijo Jolie el martes frente a una multitud de dueños de salas de cine, a quienes sorprendió durante una presentación en el Caesars Palace de Las Vegas.

Rodada en Sidney el año pasado, el filme narra la verdadera historia de Lou Zamperini, un héroe de la Segunda Guerra Mundial y atleta estelar que corrió en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Zamperini, interpretado por Jack O'Connell, pasó 47 días horrorosos a flote en el océano Pacífico, luego de que el avión militar en el que viajaba se estrellara en 1943. Pasó los siguientes dos años como prisionero de guerra; las aguas lo habían arrastrado hasta el frente enemigo japonés.

Desarrollada originalmente por Universal en 1957, la cinta biográfica iba a ser protagonizada por Tony Curtis, dijo la presidenta de Universal, Donna Langley, antes de presentar a Jolie. Pero después de muchos intentos fallidos, el proyecto no se materializó. No fue sino hasta que Jolie se interesó en la historia de Zamperini que el filme comenzó a evolucionar. AP

diariolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario