About Me

Amores POLÍTICOS & FARANDULEROS


nahiony



Aunque parezca que el arte y la política son dos profesiones muy distantes y que quienes las ejercen no pegan “ni con cola”, en varios países, incluyendo esta media isla, se ha demostrado que polos opuestos se atraen, y para muestra sobran los botones.



El pasado sábado, en la más absoluta intimidad, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Atahualpa Martínez Durán y la presentadora de la cadena Telemicro, Nahiomy Reyes, se casaron en la residencia del legislador en Santiago.

La noticia retumbó en los medios de comunicación la mañana del jueves tras ser divulgada por el comunicador Haime Thomás Frías Carela en su programa “La Revista”, que se transmite por Teleuniverso, canal 29, de Santiago.

En la tarde-noche fue confirmada por el mismo Martínez a través de su cuenta de Twitter, poniendo la tapa al pomo: “El fin de semana me casé con @nahiony una extraordinaria mujer”, escribió en la red social y Nahiony lo retwitteó.

De los amores entre estos dos santiaguenses nadie supo, por eso lo impresionante del anuncio. Los contrayentes firmaron un acuerdo de separación de bienes y pasaron su primera noche de casados en la comunidad de Jarabacoa.

Sin embargo, no es Martínez Durán el único legislador que Cupido ha flechado con una figura del arte. Tommy Alberto Galán Grullón, senador de San Cristóbal, también del Partido de la Liberación Dominicana, tiene un amorío, más público, con la comunicadora Dominic Fuentes, descendiente de la actriz María Montez.

Tommy y Dominic se presentan juntos en actividades políticas y familiares; de hecho, la presentadora del programa radial “Un día a la vez” se ha convertido en maestra de ceremonias de los eventos que realiza su novio y no se separan nunca, como se puede confirmar en las imágenes colgadas en las redes sociales y los mensajes que se envían por Twitter, a través del cual descubrimos que de cariño se llaman “mi tercio”.

En el PRD. La bailarina y comunicadora Betty Gerónimo abandonó las luces y las cámaras de televisión para acompañar a su esposo, el síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, en las labores sociales de ese municipio.

Esta pareja contrajo matrimonio en agosto de 2011 y fruto de su relación, el 14 de mayo del año pasado nació Francisco Ángel.

Mientras era parte activa del Partido Revolucionario Dominicano, Hatuey de Camps Jiménez estuvo casado en primeras nupcias con la polifacética artista Cecilia García, con quien tuvo sus primeros hijos: Hatuey y Luis Miguel de Camps García.

Luego se casó con la destacada comunicadora Milagros Germán, con quien procreó a Milagros Marina, Álvaro Hatuey y Andreas Salomé de Camps Germán.

Ya separados. Luz García, destacada presentadora dominicana se enamoró de José Miguel Soto Jiménez, militar retirado y presidente del partido V República. De esa unión, que terminó en divorcio, nació el pequeño Miguel Ángel Soto García.


hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios