About Me

Romeo Santos dice no quiere grabar disco completo en inglés



Romeo Santos

SANTO DOMINGO. El bachatero Romeo Santos, declaró en exclusiva para Noche de Luz que no tiene la aspiración de grabar un disco completo en inglés, aunque no descarta la idea de incluir algunos temas americanos en sus futuras discografías.



"Estoy creciendo en el mundo anglosajón, pero con mí música, con mí bachata que me llena de mucho orgullo, y me siento bendecido", expresa el intérprete.

"Yo anhelo que todos los americanos, la gente de Europa y todas las nacionalidades que no sean latinas entren a mi mundo de la bachata" dijo en la entrevista que será difundida mañana a las 9:00 p.m. por Antena Latina.

Sobre su nuevo disco Fórmula Volumen 2, comenta que lo más difícil era superar las colaboraciones del primero, y que aceptaran su invitación.

Entre los colaboradores del nuevo disco se encuentran Drake, Tego Calderón, Kevin Hart, Nicki Minaj, Carlos Santana y Marc Anthony.

"Lo de Marc Anthony fue muy especial para mí, yo admiro su música desde sus inicios, y tengo una bonita amistad con él, soy fanático de sus primeras salsas románticas, fue muy flexible trabajar con Marc, todo un privilegio", comenta el artista.

Cabe recordar que Fórmula Volumen 2 es la continuación de su primer material como solista, Fórmula Volumen 1, el cual lanzó en el 2011, con temas que rápidamente se apoderaron de los primeros lugares en ventas y audiencia.


diariolibre

Publicar un comentario

0 Comentarios