martes, 25 de febrero de 2014

Manager de Héctor Acosta sorprendido por anuncio de retiro





New York-La Manager general en los Estados Unidos y en todo el extranjero del cantante Héctor Acosta, El Torito, mostró su sorpresa ante el anuncio de retiro de los escenarios artísticos, hecho este domingo  via twitter, por el afamado artista dominicano.



Yazmi Tinto destacó que hasta el momento, El Torito no le ha comunicado tal decisión por lo que tratará de comunicarse con él para ver hasta qué fecha podrá seguir vendiendo bailes en el exterior.

 La presidenta de Dam producción dijo que no se explica las razones que llevaron al cantante dominicano a tomar esa decisión, pero que respeta y apoya en todo al cantante dominicano, quien se ha ganado un espacio en el arte en República Dominicana y en escenario internacional.

 "A mí  El Torito no me ha comunicado nada. Me siento muy apenada y sorprendida por esa decisión de Héctor, pero quiero que sepan que yo lo apoyo, lo ayudo y trabajaria con él en cualquier terreno, por lo que indicó que va a tratar de reunirse con él para fijar una posición al respecto", dijo de exito manager en el extranjero.

 De igual modo, indicó que son amplios los compromisos y los contratos que tiene vendidos para los meses futuros, pero que piensa parar la venta del artista a partir del mes de enero del 2015.

 El interprete de "Me duele la cabeza",  colgó un mensaje en su cuenta de twitter donde anunciaba que su áltima actuación en los escenarios será el 6 de enero del próximo año 2015.

 De igual manera, la señora Tinto rehusó opinar sobre las posibles pretensiones politicas de Héctor Acosta y pidió esperar reunirse con él, para luego emitir su juicio en relación a una posible candidatura a senador por la provincia Monseñor Noel del mencionado cantante dominicano.

 "Yo no sé si él quiere ser senador, síndico, diputado, o qué. Yo lo que estoy segura que mi empresa y todo el personal lo vamos apoyar en cualquier decisión que el torito tome", agregó.

Finalmente, la manager del destacado cantante resaltó los exitos alcanzados por El Torito en todos los conciertos celebrados en su reciente gira por los Estados Unidos y dijo que debido al gran trabajo del artista, personas de distintas nacionalidades han estado asistiendo a las presentaciones del interprete dominicano.


nuevodiario

0 comentarios:

Publicar un comentario